Cofidis – Especialistas en préstamos personales online

Si necesitas dinero urgente una buena opción en el mercado de los préstamos a distancia puede ser Cofidis. Con más de 20 años de presencia en diversos países, el grupo ofrece préstamos tanto a particulares como a empresas, siendo uno de los líderes indiscutibles del sector.

Cofidis - Especialistas en préstamos personales online

El grupo Cofidis es una empresa líder del sector de los préstamos a particulares y empresas desde hace ya bastantes años. Su actividad comienza en Francia en 1982, como parte de una división financiera del Grupo 3 Suisses International. Pronto su negocio empieza a desarrollarse a través de toda Europa con la apertura de diverasas oficinas en Bélgica, España, Italia, Portugal, República Checa, Hungría y Eslovaquia. En España tienen presencia desde el año 1991.

Desde sus inicios se caracterizó por operar a distancia, tanto por canal telefónico como por el online. La entidad se encuentra supervisada por el por el Banco de España y pertenece a la Asociación Nacional de Entidades Financieras y a la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL).

Actualmente siguen comercializando sus préstamos rápidos por internet y por teléfono tanto a particulares como empresas, cubriendo las necesidades de cada una de ellas según sus necesidades. Se especializan por lo tanto en la tramitación y concesión de créditos a distancia con alta competencia financiera y profesionalidad.

Créditos a Particulares

Cofidis España se dirige a todas las personas que quieren financiar algún bien, contar con liquidez o realizar nuevos proyectos. Son los Clientes Directos, que pueden solicitar un crédito por teléfono o Internet y disponer de su dinero en 24 horas tras la aprobación de su solicitud.

En lo que se refiere a créditos personales, Cofidis financia a particulares con necesidades concretas para ayudarles a conseguir liquidez inmediata con el objetivo de disponer de dinero de manera rápida. Empleando sus dos canales, tanto el telefónico como el online, se puede disponer de la cantidad solicitada en unas 24 horas.

Créditos a Empresas

En lo referente a créditos a empresas, Cofidis se especializa en proveer de servicios financieros a otras empresas, permitiéndoles adquirir financiación para cubrir sus necesidades.

Producto principal

En la actualidad con referencia a créditos para particulares su producto principal es el Crédito Directo que permite la solicitud de hasta 4.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas. Este producto tiene las siguientes características:

Financiación máxima: Cantidad máxima a solicitar 4000 Euros.
Financiación mínima: Cantidad mínima a solicitar 500 Euros.
Tipo de Interés: Desde el 22,12 % a tipo de interés fijo. Este tipo de interés varía siempre en función del importe solicitado y del plazo de contratación.
Plazo máximo: 41 meses.
Plazo mínimo: 1 año.
Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0%
Comisión de amortización anticipada: 0%
Contratación: Por teléfono o por canal online.
Edad mínima para contratar: 18 años.
Finalidad: Préstamo personal para cualquier fin.
Otras características: Se trata de un crédito revolving, por lo que la cantidad de crédito del que se dispone aumenta o disminuye a medida que el crédito es prestado y devuelto.

Línea de crédito o crédito revolving

Los préstamos rápidos de Cofidis funcionan como una línea de crédito, también denominados créditos revolving, ya que una vez concedido el préstamo es posible disponer del dinero de forma inmediata o tenerlo disponible para transferirlo cuando lo necesites. En este último caso, es posible transferir y devolver el dinero tantas veces como quieras siempre y cuando no superes el máximo de cantidad y plazos que ofrecen.

Los préstamos rápidos de Cofidis ofrecen gran flexibilidad y hacen que sea una opción muy interesante a la hora de solicitar dinero rápido por Internet tanto si necesitas un préstamo personal, como si tienes una emergencia financiera. Dispones de más información sobre Cofidis en esta página.

Ya puedes leer nuestro siguiente post aquí.