Dinero urgente con entidades de créditos inmediatos

Si necesitas dinero urgente tienes que saber puedes recurrir a créditos inmediatos comercializados por diversas entidades existentes en el mercado financiera. En este post te damos pistas de algunas de las empresas que conceden préstamos en 24 horas.

Dinero urgente con entidades de créditos inmediatos

Cuando nos surge cualquier tipo de necesidad de recurrir a dinero urgente debes conocer que existe la posibilidad de recurrir a empresas de créditos inmediatos, que conceden préstamos en 24 horas e incluso menos tiempo. Ante todo debes determinar la cantidad de dinero urgente que necesitas para así recurrir a entidades de préstamos rápidos que conceden hasta diez mil euros, o bien entidades especializadas en mini préstamos para cantidades que no superen los 600 euros.

Préstamos rápidos para solicitar hasta 10.000 euros

Si necesitas dinero urgente, puedes conseguir préstamos en 24 horas con dos empresas que conceden créditos personales rápidos cumpliendo siempre ciertos requisitos y condiciones financieras que estas valorarán. Las cantidades que suelen conceder se encuentran entre los 500 y 10.000 euros. Entre estas empresas tenemos:

Cofidis es una de las empresas líderes del sector, con más de 20 años de presencia en el sector comercializando créditos inmediatos por los canales telefónicos y online. Su producto estrella actual se denomina Crédito Vida Libre, con el que se pueden obtener hasta 6000 Euros de manera inmediata

BigBank es otra de las empresas especializadas en préstamos inmediatos al consumo, que ofrece sus productos principalmente por canal online. Se trata de un banco fundado en Estonia en 1992 tratándose actualmente en uno de los mayores comercializadores de préstamos rápidos en varios países de Europa. Actualmente comercializa un producto denominado préstamo personal a interés mínimo de BigBank con el que se puede solicitar hasta 10000 euros.

Mini préstamos para solicitar hasta 600 euros

Como ya te hemos contado en post anteriores los mini préstamos son créditos de bajas cantidades de dinero, normalmente entre 50 y 60 Euros, con la característica de que el plazo de devolución no suele ser de más de un mes y se obtiene dinero urgente de manera sencilla. Entre las principales empresas que comercializan estos productos tenemos:

Qué bueno: Este servicio es gestionado por la entidad Deenero Spain SA. Se pueden solicitar préstamos de hasta 300 euros inicialmente aunque luego se amplia el límite hasta los 600 euros. Se necesita disponer como titular de cuenta bancaria y una tarjeta de débito asociada, además de tener más de 18 años y el documento nacional de identidad en vigor.

Préstamo 10: Se trata de una financiera especializada en mini préstamos perteneciente al Grupo Credit Close Finance. El importe máximo a solicitar se encuentra en 300 euros, llegando a los 500 si ya se es cliente, con un plazo de devolución de unos 15 días desde que se solicita el mismo.

Vía SMS: Esta entidad concede préstamos de dinero urgente de hasta 400 euros a devolverse en un plazo máximo de 30 días. El primer préstamo solo puede ser de hasta 250 Euros y se exige tan solo ser titular de una línea de teléfono móvil y una cuenta corriente a nombre del prestatario.

Creditomóvil: Esta entidad del Grupo Ferratum está especializada igualmente en mini  préstamos de hasta 400 euros, permitiendo su devolución por transferencia bancaria. Como requisitos tan solo piden ser mayor de 21 años y no estar en listas de morosos.

CreditoPocket: Se trata de otro servicio de mini préstamos que permite inicialmente solicitar hasta 200 euros, ampliables a 400 euros cuando se trata lo que denominan clientes Premium. Algunos de los requisitos solicitados son ser mayor de edad, no encontrarse en ninguna lista de impagos, ser titular de un cuenta corriente con una tarjeta de debito asociada, disponer de teléfono móvil a su nombre y ciertos ingresos mensuales.

Como puedes observar la lista de opciones es muy grande, pero como siempre recomendarte analizar a fondo cada una de las opciones para conseguir dinero urgente y cada uno de los productos que se te ofrezcan. Ten en cuenta siempre que las comisiones asociadas a este tipo de productos son muy altas.

Ya puedes consultar nuestro siguiente post aquí.