Mini créditos rápidos – Todo sobre su comercialización

En nuestro post anterior te explicamos lo qué eran los mini créditos rápidos y sus características principales. Hoy nos hemos propuesto traerte algunas de las entidades que los comercializan. No te pierdas tiempo y comienza ya a leer este nuevo post.

Mini créditos rápidos - Todo sobre su comercialización

Los mini créditos rápidos han proliferado en los últimos años de manera fácil, a raíz de la crisis económica que vivimos, debido a que las entidades bancarias han endurecido e incluso cerrado la financiación a empresas y particulares. Esta dificultad de financiación ha favorecido que surjan diversas empresas de capital privado que ofrecen préstamos rápidos a devolver en un corto espacio de tiempo y de importes por lo general inferiores a 600 Euros, con un canal de distribución claro como es Internet, que permite que su aprobación o denegación sea casi inmediata.

¿A quién podemos recurrir para obtenerlos?

Simplemente buscando en internet aparece una lista extensa de empresas que los comercializan, pero entre las más contratadas solemos tener a las siguientes:

Quebueno.es

Prestamo10.com

Creditopocket.com

Creditonuevo.es

Viasms.es

Aspectos importantes

Cada una maneja unas condiciones y honorarios propios a los que te debes ajustar. Todas exigen ser mayor de 18 años a la hora de solicitar mini créditos rápidos, tener unos ingresos oficiales demostrables con una nómina, prestación por desempleo, jubilación, ingresos por rentas, etc. Igualmente exigen no aparecer en ningún listado de morosos como Asnef o Rai por deudas que superen los 1000 euros.

Existen empresas que requieren tener la nacionalidad del país donde se solicitan o permiso de residencia en el mismo en vigor. Para todas ellas los rangos de importes que permiten solicitar están entre los 50 y los 600 Euros máximo. En futuros post analizaremos a fondo cada una de estas empresas que los comercializan, de manera que puedas valorar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para finalizar solo recordarte que estos préstamos son productos para conseguir dinero en situaciones concretas de falta de liquidez, pero nunca deben convertirse en la manera habitual de financiación, ya que conllevan un coste elevado.

No dejes de leer nuestro siguiente post para mantenerte informado.