Préstamos inmediatos – Cinco aspectos esenciales a considerar

En este post de hoy te traemos cinco aspectos esenciales que debes siempre considerar a la hora de solicitar préstamos inmediatos y que no debes nunca de dejar de tener en mente. Ten en cuenta que solicitar préstamos personales rápidos siempre tendrá un impacto en tu economía y es por ello por lo que debes siempre tener las cosas muy claras antes de firmar nada. No pierdas ni un minuto y comienza a leer.

Préstamos inmediatos: Cinco aspectos esenciales a considerar

Cuando consideres solicitar préstamos inmediatos hay cinco aspectos que nunca debes de dejar de considerar antes de embarcarte en una deuda que vas a tener que asumir mes a mes durante un numero cierto de meses. Los préstamos rápidos te van a aportan probablemente una mejora en algún aspecto personal tuyo, pero van a conllevar un periodo de tiempo en el que tengas que hacer frente a ese gasto extra.

Aspectos a tener en cuenta

Entre los puntos que debes tener muy claros se encuentran:

Debes tener muy claro el fin por el que estás solicitando el préstamo de dinero: La compra de un coche, un viaje, cierta inversión, etc. Solicitar préstamos rápidos sin tener claro tu objetivo, puede suponerte gastarte el dinero en otros objetos o actividades y verte obligado a hacer frente a los pagos sin haber cubierto tu necesidad real.

Analiza bien los préstamos inmediatos existentes en el mercado: Ten en cuenta las distintas clases de préstamos personales que existen en el mercado: De tipo fijo, variable o mixto. Con garantía y sin garantía. Ajusta la cantidad solicitada a tus capacidades de cubrir el préstamo de dinero solicitado.

Ten siempre en cuenta las comisiones asociadas al préstamo de dinero: En todo tipo de créditos personales e incluso en los préstamos inmediatos se debe de negociar cada una de las comisiones que se incluyan: Comisiones de cancelación, comisiones de amortización anticipada, etc.

Comprueba si la entidad te puede aplicar un redondeo al alza o a la baja del tipo: Si los préstamos personales son de tipo variable, el interés inicial de los créditos se revisarán en un periodo pactado. Se tratará de un nuevo diferencial que variará el tipo inicial pactado. En algunos casos, y siempre dependiendo de la entidad, el resultado de esta operación se redondeará hasta un cuarto de punto superior o inferior, pudiéndote beneficiar o perjudicar. Estúdialo bien ya que puedes encontrarte con alguna que otra sorpresa.

No firmes nada sin haberlo leído todo bien: Esta debe ser siempre un máxima de oro. No dejes de leerte todos los puntos pactados en tus préstamos inmediatos. Y si algo no te queda claro consulta con alguien cualificado ajeno a la entidad.

Sigue leyendo nuestro próximo post para conocer mucho más.

Si te ha gustado este post, por favor, haz clic en algún icono de la barra social. Comparte con tu cuenta de Google+, Facebook, Twitter o LinkedIn este post. Seguro que a tus contactos también les gustará leerlo y contribuirás además de una manera sencilla a divulgar este blog. Compártelo y haz tú que este blog sea social!!

Switch to our mobile site