7 Formas De Utilizar Pequeños Préstamos Personales Para Reformas

Los préstamos personales pequeños pueden ser relativamente fáciles de conseguir, lo que los convierte en una opción de financiamiento rápida y flexible. Usado sabiamente, incluso pueden  ayudarte a ahorrar dinero.

Pero, si son ‘pequeños’, ¿cómo pueden ayudarlo a construir la casa de sus sueños? ¿Seguramente necesitas una suma de dinero mayor?

Bueno, sí. Pero hay maneras en que puedes usarlos tácticamente para obtener exactamente lo que quieres. Y son (en general) mucho más fáciles de conseguir que una hipoteca, con mucho menos papeleo.

 

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Al igual que con cualquier préstamo, la cantidad que realmente podrá pedir prestada depende de su propia situación. Si tiene un  historial de crédito deficiente , por ejemplo, su prestamista podría verlo como una apuesta un poco más, por lo que podrían restringir lo que puede pedir prestado.

Es posible que desee investigar un poco y revisar su historial crediticio antes de solicitar un préstamo, para asegurarse de que no haya nada que pueda retrasar su préstamo.

Pero no se preocupe, si descubre algo desfavorable, aún puede obtener préstamos. Puede que sea un poco más complicado sin la ayuda de un prestamista especializado.

 

1. Los pequeños préstamos personales son flexibles

Suponga que necesita efectivo, para cubrir los gastos de construcción o parte del costo de construcción más grande. Es posible que pueda obtener un pequeño préstamo personal para cubrir ese costo, en lugar de agregar o sacar un préstamo hipotecario.

Usted pagará cuotas mensuales, pero también le permiten pagar montos adicionales cuando lo desee. Es muy probable que pague lo que se conoce como un ‘Cargo por reembolso anticipado’ o ‘ERC’ para realizar un pago adicional.

Pero cuando hace los cálculos, es muy posible que incluso después de pagar eso, haya ahorrado dinero simplemente pagando sus cuotas hasta el final del período.

Su flexibilidad es parte de la razón por la que se han hecho tan  populares en España hoy.

Pequeños préstamos personales

 

2. Es (generalmente) más barato que una tarjeta de crédito

Si tiene un historial de crédito decente (o incluso medio), normalmente es posible obtener un límite de tarjeta de crédito de hasta decenas de miles de dólares.

Esto puede parecer una forma fácil de obtener efectivo cuando lo necesite, y puede ser. Sin embargo, se está preparando para una caída en términos de las tasas de interés que se ofrecen.

Si está cubriendo grandes gastos de construcción con una tarjeta de crédito, puede esperar pagar alrededor del 14% en intereses en cualquier lugar. La tasa promedio para tarjetas de crédito en Estados Unidos actualmente se ubica en  alrededor del 17% .

Ahora, en cuanto a todo lo demás, las tarifas que realmente se ofrecen dependen de sus circunstancias personales. Su prestamista realizará una verificación de crédito exhaustiva antes de decidir qué ofrecerle.

Dicho esto, incluso los préstamos personales más caros tienden a caer en bandas de tasas muy inferiores al 10%. Lo que significa que es probable que ahorre mucho dinero a largo plazo.

 

3. Crean puentes para las brechas presupuestarias

Administrar un proyecto de construcción de una casa puede ser muy estresante, por lo que es fácil pasar por alto una o dos cosas. Y a veces, los gastos pueden ir más allá de lo que originalmente se esperaba.

Digamos que has sacado un préstamo de construcción para el proyecto. Este tipo de préstamo se paga directamente de su prestamista a la compañía de construcción y generalmente se paga en tramos al finalizar las fases de trabajo.

Si la empresa de construcción no pudo completar una fase de trabajo, digamos, necesitan materiales adicionales para completar su techo, es posible que el prestamista no les pague la próxima cuota.

Lo que te deja atrapado en el medio.

En nuestro ejemplo, podría usar un préstamo pequeño que puede ayudarlo a cubrir los gastos de los materiales que necesitan sus constructores. Luego podrán completar la fase del proyecto, y el prestamista pagará el siguiente trabajo.

 

4. También puedes extender tu presupuesto

Esta es la casa de tus sueños. No quieres cortar esquinas. Quieres que todo sea perfecto.

Pero si ya aceptó pedir prestado a un banco (u otro prestamista importante), es posible que no estén muy interesados ​​si vuelve a pedir más más adelante.

Ya te tienen en los libros, han acordado qué prestarte, es posible que no vean el riesgo extra de préstamos extra como algo bueno. Particularmente antes incluso de que su proyecto haya sido completado.

Entonces, si ha cambiado de opinión acerca de la cocina de sus sueños, y ha puesto atención a una hermosa superficie de trabajo de mármol (un escalón por encima del granito que se había asentado), podría intentar usar un préstamo personal para cubrir el problema. diferencia.

Luego puede pagar directamente por los materiales y hacer que su empresa de construcción se ajuste a la nueva encimera.

 

5. La casa de tus sueños no debería estar muy lejos

Paremos y pensemos en esto por un momento.

Claro, construir la casa de tus sueños desde cero suena genial. Pero, ¿eres realmente tan infeliz donde estás ahora?

Probablemente tienes amigos y familiares en el vecindario, un trabajo cercano y amas tu casa, porque es tu hogar. Entonces, si está pensando en mudarse porque se está quedando sin espacio (quizás tenga un bebé en camino y necesita espacio adicional), tómese un segundo para pensar.

¿Por qué no sacar un préstamo personal y usarlo para ampliar su propiedad actual? ¿O utilizar el dinero para pagar una conversión de ático?

Estas son a menudo soluciones más prácticas. Y aunque no es completamente libre de estrés, es mucho menos estresante que mudarse de casa. Se  nombra regularmente  como una de las situaciones más difíciles en la vida de una persona.

 

6. No están respaldados por su casa

Mencionamos las hipotecas hace un rato.

Estos son préstamos de interés relativamente bajo para grandes cantidades de dinero. La diferencia clave, sin embargo, entre un préstamo personal y una hipoteca, es que una hipoteca está vinculada a su casa.

Debe devolver la cantidad que pide prestada para su hipoteca, conocida como  el principal . De lo contrario, el prestamista puede llevarlo a la corte y obtener una orden que les permita recuperar su casa.

Ahora, no pagar un préstamo personal aún tiene sus inconvenientes: el prestamista podría seguir llevándolo a la corte y podría terminar con marcas negras en su registro de crédito. Pero oye, al menos tu casa no está en la línea.

 

7. Pueden cubrir sus costos de reforma

Es muy poco probable que un prestamista ofrezca o se agregue a un préstamo hipotecario para ayudarlo a realizar mejoras con reformas en su hogar, nuevas o viejas.

Pero si se trata de un préstamo más pequeño, es menos probable que se molesten.

Entonces, si usted es un experto en bricolaje que busca reducir los costos del proyecto poniendo sus propias manos en práctica, un pequeño préstamo personal puede ayudarlo a pagar todos los materiales y herramientas que necesitará.

Esta puede ser una manera realmente inteligente de reducir los costos de su proyecto, incluso si está participando en trabajos relativamente pequeños y fáciles como pintar paredes o lijar materiales para que estén listos para su uso.

 

Construye tu propio Versus pre-construido

Si está pensando, «¿por qué no comprar una casa ya construida?», Esa es una pregunta justa. A veces, una hipoteca sobre uno de ellos podría ser mejor (aunque vaya y lea la sugerencia 6 para obtener más detalles al respecto). Solo depende de quien eres y de lo que ganas.

Pero a menudo, construir tu propia casa es en  realidad más barato  , y obtienes exactamente lo que quieres. Por supuesto, depende de dónde se está construyendo, el costo del terreno y el vecindario local.

E incluso si compra una casa prefabricada, es posible que tenga que hacer algunos trabajos de renovación y terminar obteniendo  préstamos personales para cubrir el costo de todos modos.

Tómese el tiempo para averiguar qué es lo mejor para usted, antes de sumergirse.

 

¿Dónde puedo obtener pequeños préstamos personales?

De los bancos y otros prestamistas. Pero puede ahorrar tiempo mirando alrededor y pidiendo ofertas hablando con Prestamosrapidosnet.

Podemos ayudarlo a obtener hasta 15,000 Euros de un prestamista para el proyecto de la casa de sus sueños, para que pueda continuar completando el trabajo.

Y nos especializamos en la búsqueda de emparejamientos para personas que tienen un historial de crédito menos que perfecto. Así que no te preocupes, si tienes algunas manchas en la tuya, hay prestamistas por ahí que todavía te considerarán. Podemos ayudarte a encontrarlos.

Deja un comentario