Te encuentras en la necesidad de conseguir dinero urgente pero no sabes de donde sacarlos. Necesitas ingresos extra y no sabes a quien recurrir para conseguirlos. Quizás este post de te ayude a responder a estas preguntas, mostrándote lo que son los créditos personales rápidos y como acudiendo a estos tipos de préstamos personales podrás solventar ciertos problemas financieros.
Necesitas dinero rápido para un viaje con unos amigos y tus ingresos no te llegan ni tienes dinero disponible para pagarlo. No sabes cómo hacer para comprarte ese coche que siempre tanto has deseado. Quizás la solución para ti esté en los créditos personales rápidos, o mejor dicho en los préstamos rápidos. Si necesitas dinero urgente o dinero extra para pagar algo y dispones de algún ingreso mensual o de algún tipo de bien en propiedad, muy probablemente los créditos personales rápidos sean una buena solución para tí.
Te lo dejamos claro
Los préstamos personales no son más que un tipo de deuda que se contrae con una entidad financiera o banco. Los créditos personales se basan en que un prestamista presta dinero a un prestatario. Los prestatarios se comprometen a devolver la cantidad solicitada en cuotas periódicas. Se trata pues de un reembolso a través de cuotas de un determinado importe durante un plazo fijo. Este servicio tiene asociado un coste para el beneficio del prestatario y que se conoce como intereses de la deuda. De manera que al ir devolviendo parte de la cantidad prestada tenemos que añadir una pequeña cantidad que corresponde al beneficio de la entidad por habernos prestado. Cuando estos se contratan y se conceden en un corto intervalo de tiempo, en algunos casos en no más de 24 horas, estamos hablando de créditos personales rápidos.
Conveniencia de los préstamos rápidos
Los préstamos rápidos están pensados para cubrir nuestras necesidades en cuestiones personales, familiares o domésticas y no se tratan ni de un préstamo de negocios ni de un préstamo hipotecario a largo plazo. Simplemente le permitirán satisfacer sus necesidades financieras. Es una manera de obtener dinero, que puede ser dinero urgente, para solventar algún problema de carácter personal como puede ser pagar sus gastos médicos o familiares, por ejemplo la educación de sus hijos o sus vacaciones, o para cubrir necesidades para nuestro hogar del tipo: reformas, reparaciones, compra de electrodomésticos, etc. Es por esto que a los créditos personales también se les llama créditos de consumo y se pueden contratar a través de bancos y entidades financieras de diferente caracter. Cuando hablamos de préstamos bancarios, es porque quien nos concede el préstamo de dinero es una entidad bancaria.
Los préstamos personales suelen estar garantizados o bien por el activo adquirido o bien por un avalista o garante. Los créditos sin garantía se basan generalmente en la capacidad para pagar el préstamo personal por sus propios ingresos. A la hora de conseguir un préstamo rápido, contar con un mínimo de ingresos mensuales, garantiza la concesión del mismo más fácilmente y en un menor tiempo.
Cómo solicitar préstamos rápidos online
Ahora bien, a la hora de solicitar préstamos rápidos online, hay que tener en cuenta que es necesario realizar una solicitud a través de Internet, por medio de un formulario de solicitud en la propia entidad financiera. No es necesario realizar papeleos ni trámites innecesarios, ya que las financieras de créditos rápidos ofrecen respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de conseguir el dinero en 10 minutos sin enviar ningún tipo de documentación.
También necesitarás verificar los datos que has introducido en el formulario de solicitud online, de forma que puedas demostrar que los datos son verídicos. Esta verificación puede realizarse a través de herramientas online como Instantor o enviando los documentos que te pidan a través de email. En el momento que hayas verificado los datos, te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria a través de una transferencia.
Esto hace de los préstamos rápidos un producto financiero rápido, sencillo de utilizar y flexible, ya que la mayoría de empresas que los ofertan aceptan la devolución anticipada del préstamo sin pagar nada por ello y ahorrando intereses, además de la posibilidad de conseguir una prórroga del préstamo, realizando la devolución más tarde.
Pero todavía tenemos más para ti acerca de los créditos personales rápidos. Si quieres conocer los tipos de préstamos personales existentes sigue leyendo.